¿Tarimas en baños y cocinas?

Un suelo laminado es un suelo cuya estructúra principal es un panel de base de fibra de madera. Estos productos son y serán siempre sensibles a la influencia de la humedad.Sin embargo, tenemos como panel base en 'Quick-Step' un panel con bastante capacidad hidrófuga (resistencia a la humedad). Es más, para nuestro producto “Uniclic”, el suelo laminado que se coloca sin cola, las lamas se encastran tan fuerte que por las juntas la humedad tiene mas dificultad para infiltrarse. Tenemos una buena protección contra la humedad. Pero, cuando la humedad se puede infiltrar DEBAJO del suelo, quedara estancada y provocará una hinchazon de los paneles debido al contacto prolongado con la humedad. También puede ser agua o cualquier líquido (tener una fuga de agua). Estos accidentes jamas se pueden descartar y esta es la razón por la cual no podemos dar una garantía para esta aplicación o cuando ocurren estos casos.Pero, si Ustedes. eligen Uniclic, en caso de este tipo de problemas, siempre se pueden desmontar las lamas, dejar secar el suelo y volver a colocar las lamas posteriormente.

Conclusión: hay muchos suelos laminados en los cuartos de baño. Se trata de personas que toman bastantes precauciones, debido al hecho de que no dejan el agua sobre el suelo laminado, airean el cuarto de baño después de haber tomado una ducha o baño. Siempre hay un riesgo.

En cuanto a las cocinas, no hay ningún problema con respecto al desgaste. Además Quick Step ha sido fabricado en paneles HDF hidrófugamente encolados, y gracias a las juntas perfectamente cerradas de Uniclic, un accidente por ejemplo con un vaso de agua derramado, no es ningún problema. Obviamente este líquido hay que retirarlo a la mayor brevedad posible. Es preciso evitar la humedad estancada, que pudiera permanecer en el suelo. Naturalmente el suelo en la cocina se debe limpiar más a menudo, sin embargo, “fregar” el piso, como antaño, ya no es necesario con el laminado. Gracias a su estructura cerrada, la suciedad y el polvo ya no se pueden adherir. Por lo general, es más que suficiente un mantenimiento “en seco”, con un paño de microfibras Quick-Step. Solamente a veces se debe limpiar con un paño de microfibras Quick Step ligeramente humedecido, y con el producto de limpieza Quick Step. Su